Cosas divertidas (y gratis) para hacer con los niños este verano

Los Ángeles es una ciudad maravillosa llena de cosas increíbles para hacer y ver. Tenemos algunos de los mejores alimentos del mundo, playas increíbles y parques a poca distancia de muchos residentes. Con la posibilidad de aventuras y la llegada del verano – cuando los niños estarán fuera de la escuela, es el mejor momento para explorar nuestra gran ciudad. Si su hijo no asistirá a un campamento de verano o a un programa en la escuela, todavía queremos mantener a nuestros niños con un programa lleno de diversión y actividades.

Tomar tiempo de su trabajo para vacaciones no es posible para la todas de las familias. Pero con días más largos y algunos días libres aquí y allá, puede planear un verano divertido, y quizás ocupado. Y sabemos que excursiones de verano también pueden tener un alto precio, pero no es necesario acumular deudas en busca de diversión de verano. Todavía hay muchas actividades que las familias pueden disfrutar juntas, que son divertidas y económicas, para que los padres puedan relajarse y disfrutar de la excursión tanto como los niños.

¿Busca cosas divertidas y gratis para hacer este verano con sus hijos? Aquí hay algunas actividades por su consideración:

  • Parques locales: algunos tienen donde los niños pueden jugar con agua solo para el verano para ayudar a los niños a refrescarse.
  • Museos gratuitos: el California Science Center (https://californiasciencecenter.org/) siempre es gratis. Algunos museos requieren reservación o son gratis solo en ciertos días; Haz tu investigación.
  • Artistas callejeros en el paseo por la playa de Venice o el paseo marítimo de Santa Mónica.
  • Paseo en bicicleta familiar: un montón de carriles para bicicletas para todos los niveles de habilidad.
  • Lugares bonitos para el picnic: comer alimentos al aire libre hace que la comida sepa aún mejor.
  • Las caminatas: hay muchas rutas para dar una caminata en el área de Los Ángeles y todas son gratuitas. No olvides tu protector solar y agua.
  • La playa: es posible que necesitarías muchos accesorios, como cobijas, toallas y herramientas de arena; Pero vale la pena.
  • Paseos de arte: los jueves a las 6:00 pm comienzan el Paseo de arte (o Art Walk) de Downtown LA (https://downtownartwalk.org/), todo gratis para ver y conocer.
  • La biblioteca: echa un vistazo a los eventos de verano en su biblioteca local, algunos tienen noches de cine, lecturas de libros con animales e incluso espectáculos en vivo con magos o autores famosos.
  • Conciertos en el parque: muchas ciudades ofrecen entretenimiento de forma gratuita; consulte la página web de su ayuntamiento para obtener más detalles.

La diversión de verano no tiene que costar mucho dinero, si lo planeas bien. Es el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos lo que hace que nuestros días de vacaciones sean especiales, no el dinero que gastamos. Tómese el tiempo este verano para disfrutar de la belleza de nuestra gran ciudad y crear recuerdos para sus hijos que durarán todo el año.