10 maneras de mantenerse en forma: una guía para las madres trabajadoras

Las madres trabajadoras lo hacen todo; trabajan arduamente todos los días para mantener a su familia, administra el hogar y cuida los horarios de toda la familia. Y a veces aún podemos preparar una cena saludable con fideos de calabacín gracias a Pinterest que los niños quizás no comen.

Tomarse tiempo para cuidarse no es una prioridad. Comprensiblemente, muchas madres trabajadoras no tienen tiempo para ir a un gimnasio o incluso encontrar el tiempo para para hacer ejercicio todos los días. El ejercicio a veces esta al fin de la lista de prioridades para el día. Pero cuidar su salud y mantenerse en forma debe ser una prioridad importante.

¿No sabe por dónde empezar? Aquí hay una lista de algunas maneras en que las madres trabajadoras pueden mantenerse saludables y en forma:

  • Haga la cita con el médico: la mejor forma de cuidar su salud es hacerse un examen físico una vez al año, así como una visita ginecológica cuando lo necesite.
  • Beba agua: siento que ha escuchado esto antes, pero asegúrese de beber aproximadamente ocho vasos al día, especialmente cuando hace ejercicio, ayuda a su cuerpo mucho.
  • Póngase a contar : ya sea un reloj de pulsera, una aplicación del teléfono celular o un podómetro, estos dispositivos realmente nos muestran que de activo estamos en un día.
  • Hágase un miembro: las membresías en el gimnasio pueden ser costosas, pero ahora puede inscribirse sin contrato por $10 en algunos gimnasios u obtener un plan familiar en el YMCA. Horas extendidas significa que puede ir antes o después del trabajo y llevar a los niños, si no tiene una niñera/o.
  • Caminatas nocturnas: ¡Esta es una gran oportunidad para involucrar a toda la familia! La mejor parte es desconectarse de una pantalla y estar en el mundo que te rodea.
  • Aún más caminatas: sabemos que ya lo dijimos, ¡pero los pequeños pasos se suman! Intente estacionarse lejos de la tienda, lleve a los niños a la escuela caminando o incluso tome descansos de cinco minutos en su trabajo para ir a caminar. Cada paso cuenta.
  • Ejercicio mirando programas: ¿Ponerse al día con la familia moderna? Podría hacer un desafió de sentadillas o flexiones durante los comerciales de televisión con su familia.
  • Preparación de comidas para la semana: probablemente lo más difícil de hacer, pero podría ahorrar tiempo (y dinero) durante la semana. Inscriba a la familia para participar los fines de semana, para que todos puedan disfrutar de sus opciones de comida.
  • Fiestas de baile: los ejercicios cardiovasculares que involucran a los niños pueden ser divertidos. Solo asegúrate de tomar turnos con la selección de música, o nunca podrías sacar la canción de “Baby Shark” de tu cabeza.
  • Programar tiempo de ejercicio: si usa Outlook en el trabajo o el calendario de Google, sabe que programar algo significa que es más probable que lo haga. Comienza con 15 a 25 minutos al día y motívate.

Mantenerse saludable y activo puede ser increíblemente difícil para cualquier madre, pero es posible. Con un poco de preparación y pensamiento no convencional, se pueden dar pequeños pasos hacia la buena salud todos los días. También es una excelente manera de motivar a su familia a seguir sus pasos literalmente.