Salud dental para Ninos

Los asistentes dentales en los centros de salud de QueensCare son únicos. No muchas personas desean convertirse en hadas de los dientes de la vida real. Equipados con varitas mágicas de cepillo de dientes y alas de hada, nuestros asistentes dentales a veces cambian sus exfoliantes por alas en ocasiones especiales. Ellos creen que ser asistente dental es una de las experiencias más gratificantes de sus vidas. Han ayudado a los niños y, en algún momento, a adultos temerosos a superar su miedo al dentista.

Lorena Equihua, asistente dental registrada en Echo Park dice: “Mis pacientes favoritos son niños porque siempre están fascinados de aprender sobre sus dientes. Siempre es emocionante cuando los niños pierden sus dientes de leche y comienzan a crecer sus dientes adultos o permanentes “. Nuestros equipos dentales creen que es importante enseñarles a los niños buenas prácticas de higiene bucal, para que puedan mantener sus dientes hasta la edad adulta.

Tener para los padres:

  • Los chequeos dentales deben realizarse para el niño cada seis meses.
  • Use la regla de dos por dos: los niños (y los adultos) deben cepillarse al menos dos veces al día durante dos minutos.
  • La comida saludable es mejor: los bocadillos azucarados son excelentes para un tratamiento especial. pero los refrescos a la hora de las comidas son un no-no.
  • Use pasta dental con fluoruro: ayuda a mantener los dientes fuertes y evita que se formen caries.
  • Pregunte sobre los selladores dentales: los selladores aplicados a los dientes pueden prevenir el 80% de las caries.
  • Si su hijo juega deportes, pídales que usen un protector bucal para evitar lesiones graves.

Los chequeos de un dentista pueden salvar a los niños de problemas de salud graves en el futuro. En un estudio reciente de la Escuela de Odontología de Ostrow en la USC, encontraron que el 73% de los niños de bajos ingresos en Los Ángeles tienen caries o caries dental sin tratar. Y la caries dental no tratada puede llevar a horas de escuela perdidas debido al dolor dental y al tratamiento de emergencia. De hecho, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) informa que el dolor de dientes es la razón principal por la que los estudiantes faltan a la escuela.

Sabemos que los padres quieren lo mejor para sus hijos y queremos estar allí para ayudar. El miedo al dentista y el tratamiento costoso no deben disuadirlo de llevar a sus hijos o a usted mismo al dentista. Tenemos opciones de pago y seguro disponibles para usted. Y también contamos con personal amable que hará que tu experiencia dental sea un poco menos dolorosa y un poco más mágica.